Liga Catamarqueña

Tesorieri se coronó campeón del Anual

Goleó a Salta Central y a dos fechas del final consiguió llevarse los $50.000 que había en premio.
sábado, 12 de noviembre de 2016 00:00
sábado, 12 de noviembre de 2016 00:00
El Américo Tesorieri le ganó por 4 a 0 a Salta Central en partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Anual "Centenario de la Liga Catamarqueña” y se quedó con el título de campeón a dos fechas del final.

David Monges, Gustavo Luján, Gastón Carrizo y Abel Chávez marcaron los tantos del "Alemán”, el encuentro fue dirigido por Jerónimo Toledo, quien no tuvo mayor incidencia en el resultado.


"Tesho” es el primer clasificado al Federal C del 2017, y por ser campeón de este torneo, embolsará $50.000.

Si bien Tesorieri se había consagrado con la derrota de San Lorenzo a manos de Ferrocarriles, su partido lo jugó pensando que tenía que quedarse con el triunfo.

En un primer tiempo con mayor dominio y cantidad de ocasiones de gol, Tesorieri se fue renegando de la falta de contundencia.

En el complemento todo cambió y fue motivo para festejar de la mejor forma, con una goleada.

Monges a los 16 abría la cuenta, cuatro minutos después Luján aumentaba el marcador, en tanto que los ingresados Carrizo y Chávez consiguieron cerrar cifras a falta de cuatro minutos, coronando una campaña excelente.

Es por eso que los números son contundentes, hasta el momento jugó trece partidos, ganó doce y empató uno, en la tercera fecha ante Defensores del Norte.
 

Convirtió cincuenta goles y solamente le marcaron ocho, siendo David Monges el goleador del equipo hasta el momento, con doce goles.
 
Le resta jugar con Policial para saber si finalizará de forma invicta el certamen, ya que en la última fecha quedará libre.

7
1

Comentarios

Otras Noticias