Liga Catamarqueña

El "Negro" de la Primero de Mayo clasificó al Federal C

Independiente venció por 1 a 0 a Defensores del Norte y logró la clasificación.

En la finalísima de la Liga Catamarqueña de Fútbol, Independiente venció por 1 a 0 a Defensores del Norte y logró clasificar al Federal C 2017.

A los 46 del complemento, Carlos Darío Sosa desvió un tiro libre que terminó en gol, pero la terna arbitral lo anuló por una presunta posición adelantada del delantero "Norteño”, que no pudo ocultar en su rostro la sorpresa ante la medida de los jueces. Hubiese significado el empate y tener que definir por la vía de los penales.

Entonces, el único tanto del encuentro fue de Néstor Ríos, sobre los 24 minutos de la primera mitad.

Los árbitros fueron Claudio Orellana, Carlos Morcos y César Morcos. Lamentablemente horas después del encuentro, apedrearon la casa de Carlos Morcos, quien hizo la denuncia correspondiente. La fuerza policial sospecha de algunos integrantes de la hinchada de Defensores del Norte.

Hace algunas semanas ocurrió un ataque a los hermanos Rivero, con la rotura de los vidrios de un automóvil.

 

 

 

Síntesis

Independiente 1

Iván Brunori; Exequiel Soria, Andrés Nieva y Carlos Tapia; Facundo Romero, Walter Luján, Fabricio Reyes y Rafael Rodriguez; Emmanuel Vergara; Rodrigo Acosta y Néstor Ríos. DT: Roque Ferreyra

 

Defensores del Norte 0

Gabriel Chávez; Franco Risso, Jesús Jiménez, Rodrigo Cativa y Claudio Galíndez; Carlos Carrizo, Rafael Luján, Diego Barros, Enzo Moya; Darío Sosa y Mayco Coronel. DT: Hugo Soria

Gol: Néstor Ríos 24 pt (CAI)

Cambios: 23 st Alexis Herrera x Vergara, 25 st Julián Soto x Soria y 43 st José Montalván x Ríos (CAI)

6 st Kevin Medina x Cativa, 27 Martín Quiroga x Carrizo (DN)

Cancha: Malvinas Argentinas

Árbitro: Claudio Orellana (Regular)

16
2

Comentarios

Otras Noticias