Champions Legue

Se sortearon los cruces de cuartos

Se destacan Barcelona-Atlético Madrid y PSG-Manchester City.
sábado, 19 de marzo de 2016 00:00
sábado, 19 de marzo de 2016 00:00

Los ocho equipos que llegaron a los cuartos de final de la Champions League ya conocen a sus rivales. Ayer se realizó el sorteo que emparejó los cuatro partidos camino a la gran final que se jugará en Milán (el 28 de mayo), con un duelo que sobresale: Barcelona se medirá contra Atlético Madrid.

“El Barcelona es un rival importante, el mejor del mundo probablemente, y qué mejor que jugar con el mejor del mundo; a mí me ilusiona”,
dijo Diego Simeone, después de conocer al rival de Atlético Madrid para los cuartos de final de la Champions League

Hace dos años, en el 2014, Atlético superó en esta instancia al Barcelona del Tata Martino. Aquel equipo del Cholo Simeone llegó a la final, pero terminó perdiendo contra Real Madrid en el partido decisivo.

Sin embargo, hoy la realidad es distinta: el conjunto de Luis Enrique cuenta con el tridente más goleador de la temporada, está defendiendo el título en la Champions y va camino a ser campeón en la Liga española.

El primer partido será en el Camp Nou, el 5 de abril, mientras que el 13 definirán en el Vicente Calderón quién de los dos llegará a la semifinal.

Los otros cruces también tendrán argentinos en acción.

PSG, con Di María y Pastore, se medirá ante Manchester City, el equipo de Agüero, Zabaleta, Demichelis, Otamendi y Caballero, que llegó por primera vez a esta instancia. El primer cruce es en Francia, el segundo en Inglaterra.

A Benfica, con Nicolás Gaitán y Lisandro López, le tocará medirse ante Bayern Munich, que viene de conseguir una heroica clasificación ante Juventus. La serie se definirá en Portugal.
El último partido será Wolsfburgo vs. Real Madrid.

El primer encuentro se jugará en Alemania, y en Madrid se definirá el equipo clasificado a la semifinal.


Días y partidos para la ida

5/4 Barcelona-Atlético Madrid y Bayern Munich-Benfica
6/4 Wolsfburgo-Real Madrid y PSG-Manchester City

Días y partidos para la vuelta

12/4 Real Madrid-Wolsfburgo y Manchester City-PSG
13/4 Atlético Madrid-Barcelona y Benfica-Bayern Munich.

Comentarios

Otras Noticias