Champions League

Barcelona lo dio vuelta con goles de Suárez

miércoles, 6 de abril de 2016 00:00
miércoles, 6 de abril de 2016 00:00

ESPAÑA, Barcelona. Jugó casi 60 minutos con un jugador más. Tal vez sea por eso que en Barcelona se quedaron con la sensación de que la diferencia podría haber sido mayor. La victoria por 2 a 1 ante Atlético Madrid, con el sello de Luis Suárez, dejó al equipo de Messi más cerca de pasar a las semifinales de la Champions League.
El gol del equipo del Cholo Simeone lo marcó el Niño Torres, quien luego, a los 35 minutos del primer tiempo, recibió su segunda amarilla. Ese fue el punto de inflexión del partido. Tras la expulsión, Barcelona monopolizó la pelota y Atlético Madrid se dedicó a defender.
Los goles de los catalanes llegaron en el segundo tiempo, gracias a la potencia del uruguayo Luis Suárez, que cuando su equipo fallaba y fallaba, apareció con la precisión justa para dar vuelta el partido.

Ganó el Bayer
Bayern Munich, de Alemania, dio un paso adelante en busca de las semifinales de la Champions League al ganarle de local por 1 a 0 al Benfica, aunque dejó abierta la eliminatoria de los cuartos de final para la revancha que se jugará en Portugal, la semana próxima.
El campeón alemán se adelantó a los dos minutos con un gol de cabeza del chileno Arturo Vidal y parecía que podía sentenciar la serie en casa, pero el Benfica creció con el correr de los minutos y tuvo ocasiones de empatar en la segunda parte.

Para hoy
Esta tarde, desde las 15.45 de Argentina se jugarán los otros dos partidos por la ida de los cuartos de final.
Wolfsburgo, la sorpresa del campeonato, recibirá al Real Madrid, en duelo que se anticipa como favorable para los españoles, sobre todo luego del gran triunfo obtenido el último sábado ante el Barcelona, en el Camp Nou, con los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Mientras que PSG será local de Manchester City.

Comentarios

Otras Noticias