Torneo Integración

El sorteo del fixture se hará el 8 de junio

viernes, 27 de mayo de 2016 00:00
viernes, 27 de mayo de 2016 00:00

La reunión que tuvieron los pares de las Ligas Capitalina y Chacarera el martes por la noche para avanzar con la realización del Torneo Integración por los 100 años de la Liga Capitalina comenzó a depurar detalles finos.
Encabezada por los presidentes Daniel Barros de la Capital y Juan Carlos Sarmiento, de Las Chacras, se definió que el sorteo del certamen se realice el 8 de junio en un hotel céntrico, donde se conocerá la distribución de los clubes en las ocho zonas determinadas.


Además, se dispuso que una zona tenga cinco equipos, ya que de parte de Las Chacras jugarán los 18 afiliados, con la salvedad de que habrá un sorteo para determinar quién de ellos jugarán un encuentro previo eliminatorio, para cerrar el grupo con cuatro equipos.


Ya establecido el torneo con una ronda de zona y luego playoff hasta la final, el paso siguientes es la conformación de los cuerpos internos, para llegar depurado a lo que es reglamento, colegio de árbitros, tesorería y tribunal de disciplina, recordando que el certamen iniciará el 25 de junio y finalizará el 10 de julio.

Comentarios

Otras Noticias