Champions League

Bayern ante el Atlético del “Cholo” Simeone

martes, 3 de mayo de 2016 00:00
martes, 3 de mayo de 2016 00:00

Munich y Atlético Madrid se reencontrarán hoy en el partido de “vuelta” de las semifinales de la Liga Campeones para obtener su pase, por lo que “los bávaros” buscarán “pegar fuerte” en su Arena Alianza. El juego comenzará a las 15:45 de nuestro país.

Los pupilos del argentino Diego “Cholo” Simeone cuentan con la ventaja de un gol, gracias al tanto de Saúl Níguez. Pero los dirigidos por el español Josep Guardiola desean estar en la final de la Champions League, el 28 de mayo en la ciudad de Milán, Italia.

“Los colchoneros” vienen de una victoria en la Liga de España, ante el Rayo Vallecano, por lo que continúan en la lucha por el título. “El Cholo”, en este encuentro, hizo la rotación de jugadores como Koke Resurrección, Antoine Griezmann y Fernando Torres.

En tanto, el Bayern no pudo celebrar su cuarto título consecutivo de la Bundesliga, pues empató 1-1 ante el Borussia Monchengladbach el sábado, en encuentro que le dio algunos minutos al chileno Arturo Vidal, al polaco Robert Lewandowski o Phillipp Lahm.

Guardiola está obligado a obtener su pase a la final, pues esta temporada se despedirá del Bayern y en Alemania lo presionan para lograrlo, después de tres años consecutivos de tratar de remontar en semifinales ante un equipo español en semifinales de Champions.

Mañana en España, el Real Madrid jugará contra el Manchester City para definir al otro finalista.

Comentarios

Otras Noticias