Federal B

Villa Cubas jugará de local en su cancha

miércoles, 6 de julio de 2016 00:00
miércoles, 6 de julio de 2016 00:00
Poder jugar nuevamente de local en el estadio de avenida Ocampo al 600 es lo que todo hincha de Villa Cubas viene anhelando desde hace varios años, y esa posibilidad está muy cerca de concretarse.

Es sabido que el Estadio Bicentenario no está en condiciones de abrirse en lo que resta del año por sus fallas estructurales, y por consiguiente, hay tres equipos para ocupar el estadio Malvinas Argentinas de forma simultánea en los torneos del Consejo Federal: San Lorenzo, Policial y el mismo Villa Cubas, por eso la dirigencia del "Altiplano” ya viene trabajando sobre el tema.

En la tarde del lunes, el presidente Antonio Russo recibió de manera formal a la comisión de Operaciones Policiales a cargo del comisario Escalante, y al secretario de Seguridad, Marcos Denett, para hacer una inspección ocular, donde se constató los avances que llevan los trabajos para poner en condiciones el estadio, y de esa forma emitir un informe al respecto.

Si bien este dictamen saldrá durante la semana que viene, en principio faltarían pocos detalles para completar los requisitos, teniendo en cuenta que la petición  del club es para jugar con público local, hasta tanto se construyan las tribunas que faltan para incrementar su capacidad y darle más seguridad a los presentes.

El informe preliminar dice que debe mejorar la tela perimetral, la cual se está cambiando por completo, delimitar mejor la zona de plateas, revestir los baños del público, más una limpieza general del sector sur, obras que no demandarán mucho tiempo y que para el 14 de agosto, día que comienza el certamen de AFA, se pueda utilizar.

Realizando estos trabajos, prácticamente es un hecho que Villa Cubas vuelva a ser local este año, sobre todo en el Federal B, certamen que desvela a la gran cantidad de seguidores y que el secretario de Deportes Maximiliano Brumec, se comprometió a brindar su apoyo para que las obras se terminen en tiempo y forma.

26
1

Comentarios

Otras Noticias