Rally Argentino

D’Agostini probó su nuevo motor

lunes, 8 de agosto de 2016 00:00
lunes, 8 de agosto de 2016 00:00
El piloto catamarqueño Augusto D’Agostini probó la nueva motorización del Volkswagen Gol Trend con el cual encarará la próxima fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally, que se correrá desde el 12 de agosto en General Roca, Río Negro y que corresponderá a la tradicional Vuelta de la Manzana.

"Me voy conforme, el Baratec me entregó un motor muy competitivo, lo siento muy bien, la verdad que tenemos muchas ganas de correr el próximo fin de semana en la Vuelta de la Manzana”, dijo el piloto una vez terminadas las pruebas que se realizaron en el circuito con el que cuenta el Baratec, en la inmediaciones de Almafuerte.

El Rally Vuelta de la Manzana presentará un duro desafío para cada uno de los protagonistas que, del 12 al 14 de agosto próximo recorrerán los caminos del Alto Valle de Río Negro para disputar la edición número 46 de este clásico de nuestro automovilismo.

Una vez más, la ciudad de General Roca será el epicentro de la sexta fecha del calendario 2016 del Rally Argentino Directv (la cita también será válida por la cuarta ronda del certamen Regional) y nuevamente propondrá variedad de tramos y muchos cambios que obligan a los pilotos a exigirse al máximo. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias