Messi se desgarró en el empate entre Barcelona y Atlético

jueves, 22 de septiembre de 2016 00:00
jueves, 22 de septiembre de 2016 00:00
BARCELONA.- En un nuevo capítulo de un duelo que creció en emoción y paridad, en los últimos años, Barcelona y Atlético de Madrid igualaron 1-1 por la fecha 5 de la Liga de España. 

Ivan Rakitic, de cabeza, puso al frente al equipo blaugrana en el Camp Nou, sobre el final del primer tiempo. 

El argentino Ángel Correa le dio la igualdad al conjunto del ‘Cholo’ Simeone, en un partido marcado por la salida por lesión de Lionel Messi, poco antes del empate ‘colchonero’.

Con este resultado, Barcelona quedó en el tercer puesto de la tabla, con 10 puntos; por delante se mantienen Real Madrid (13), que empató 1-1 con Villarreal, y Sevilla (11), que en el clásico se impuso a Betis (1-0).

 
Se desgarró Messi
 
Lionel Messi encendió ayer las alarmas de la Selección Argentina: sufrió un desgarro en el aductor derecho en el partido ante Atlético de Madrid, y su presencia en la doble fecha de Eliminatorias quedó descartada.

Cuando corría el minuto 13 del segundo tiempo y Barcelona ganaba 1-0, la Pulga intentó cubrir una pelota ante la fuerte marca rival y sintió un dolor en su aductor derecho.
 
Segundos más tarde, dialogó con el entrenador Luis Enrique y tuvo que salir de la cancha. Según el parte oficial del club, "el tiempo aproximado de baja será de tres semanas”. 

Argentina jugará el 6 y 11 de octubre, ante Perú, y luego ante Paraguay. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias