Francia

El Lille de Bielsa intentará salir adelante

sábado, 14 de octubre de 2017 00:00
sábado, 14 de octubre de 2017 00:00

Lille, dirigido por Marcelo Bielsa y con el delantero argentino Ezequiel Ponce, buscará salir de la zona de promoción de la liga francesa cuando enfrente como local a Troyes por la novena fecha a partir de las 15, hora argentina.


El equipo del ex DT del seleccionado argentino de fútbol desarrolla una campaña discreta hasta el momento, muy distante de la expectativa originada en el inicio del certamen, con cinco puntos, como consecuencia de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.


En la jornada pasada, Lille sufrió la suspensión del partido que ganaba por 1 a 0 ante Amiens por la caída de una valla en la tribuna de sus hinchas en el festejo del gol y de esa manera se mantuvo en la décima octava posición del campeonato, con la misma cantidad de puntos que Estrasburgo, pero con mejor diferencia de gol.


En tanto, Troyes es la contracara de Lille con dos triunfos consecutivos y 11 puntos que lo ubican en el noveno lugar.


El resto de los partidos de hoy  son: Dijon-París Saint Germain (Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso); Caen-Angers; Guingamp-Rennes; Saint Etienne-Metz; y Toulouse-Amiens.


Domingo: Burdeos-Nantes (Emiliano Sala); Montpellier-Niza (Walter Benítez); y Estrasburgo-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

 

Posiciones

PSG 22 puntos; Monaco 19; Marsella, Lyon y Nantes 16; Caen y Burdeos 15; Saint Etienne 14. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias