Federal B - Fecha 14

Defe perdió y hoy Poli visita al colista

El Sagrado empezó ganando, pero Central Argentino se lo dio vuelta. Hoy se presenta Policial ante Comercio.
domingo, 15 de octubre de 2017 00:00
domingo, 15 de octubre de 2017 00:00

Defensores de Esquiú perdió por 3 a 1 un partido increíble como local ante Central Argentino de La Banda, y se dejó arrimar por Andino de La Rioja, que como visitante superó 2 a 1 a Instituto Deportivo Santiago.

Hoy el Atlético Policial visita al colista Comercio y, como Vélez con Sarmiento igualaron sin goles, puede quedar solo como escolta del líder Güemes, cuando al desarrollo de esta Zona A – Región Centro del Federal B le van a quedar cuatro encuentros. 

 

Perdió “Defe”

Ayer Defensores empezó ganando con un tanto de Saúl Castro a los 16 minutos, pero en dos descuidos defensivos Central Argentino se lo dio vuelta por intermedio de Federico Fuentes, que anotó a los 23 y 30.

Desde allí empezó otro partido, porque lo que era un juego simple se hizo complejo para los de Piedra Blanca. 


A los 40 tuvo para liquidarlo, pero Fuentes y Valdez le dieron vida al “Sagrado” errando una situación clara, y en 44 Mauricio Saavedra tampoco pudo empatarlo. 


En el complemento “Defe” parecía mejorar, pero se quedó solo en buenas intenciones, entre el empuje de Saúl Castro y los remates de afuera de Ángel Bustamante. No pudo corregir nunca los desacoples defensivos, ofreciendo chances a la visita para liquidar el juego. 


A los 50 minutos, el veterano Pablo Ledesma definió uno de tantos mano a mano con Ibáñez y colocó el resultado final, que generó desazón en “Defe” y preocupación para lo que viene. 

 

Juega “Poli” 


El Atlético Policial visitará a las 16.30 a Comercio de Santiago del Estero y el árbitro, pese a que desde La Tablada se pidió el cambio, va a ser el santiagueño Esteban Banegas, afiliado a la liga de Termas de Río Hondo. 


En “Poli” son duda Darío Olmos y sorpresa Gonzalo Castro, que jugará por la izquierda del mediocampo. La buena es que volverá el defensor Martín Kees. 

 

Los otros

Vélez y Sarmiento empataron sin goles ayer, dándole la chance a Policial de superarlos. 

En el otro partido de ayer, Andino venció 2 a 1 a “La Gloria” con tantos de Lucas Godoy y Mauricio Alaniz. 


Hoy se cierra la fecha 14 con Güemes recibiendo a Unión Santiago, a las 19.30, con arbitraje de Carlos Roldán. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias