Superliga Argentina

River se durmió y lo pagó caro

Le ganaba 2 a 0 a Atlético Tucumán en el Monumental y terminó empatando.
lunes, 16 de octubre de 2017 00:00
lunes, 16 de octubre de 2017 00:00

River Plate, que presentó un equipo alternativo, lo ganaba por 2-0 pero se durmió y empató con Atlético Tucumán por 2-2, como local y con la tercera igualdad consecutiva se alejó de punta de la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la sexta fecha.

Milton Casco y el colombiano Rafael Santos Borré marcaron para el “millonario”, mientras que Luis Rodríguez e Ismael Blanco igualaron para el “decano”.


Así comparte la segunda posición en la tabla con 12 unidades junto a San Lorenzo, Colón y Lanús, a tres de Boca que jugaba anoche. Los tucumanos suman seis puntos.


Tan sólo cinco minutos del complemento tardó River en conseguir un gol y dos más en estirar ventajas.

El primero fue de Milton Casco, que apareció por detrás de todos en un centro de derecha a izquierda para definir fuerte con su pierna derecha. 


Si en el primer tanto tuvo una gran incidencia el azar, el segundo fue un golazo. De la Cruz cedió en cortada para Carlos Auzqui, que a la salida de Lucchetti en el mano a mano se la dio a su costado a Borré, que sólo tuvo que empujar al gol.


Con la ventaja River se agrandó y pudo llegar al tercero, con un disparo en el travesaño del uruguayo incluido. Pero cuando mejor jugaban los locales llegó el descuento de los tucumanos.

Barbona tocó para la “Pulga” Rodríguez a dividir con Barboza, que salió a romper tarde, el 7 de Atlético se la punteó y definió ante Batalla con todo el tiempo del mundo. Sorpresa en el Monumental.


Más tarde, la “Pulga” cedió para Barbona, que tras un doble enganche cedió para Blanco, quien increíblemente sin marca y habilitado empujó para empatar.


Después del empate pudo ser para cualquiera, pero los de Zielinski estuvieron más cerca. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias