Provincial Sub 15

Valle Viejo y Capital van por la final

lunes, 16 de octubre de 2017 00:00
lunes, 16 de octubre de 2017 00:00

Esta tarde se jugará el partido de vuelta entre los seleccionados de las Ligas Chacarera y Catamarqueña de Fútbol, en la instancia de semifinales del Torneo Provincial Sub 15 “Cámara de Senadores” - Copa “Víctor Octavio Gutiérrez”, que organiza la Federación Catamarqueña de Fútbol.


El encuentro se disputará en el estadio Primo Antonio Prevedello desde las 16, recordando que el cotejo de ida en el Malvinas Argentinas terminó igualado sin goles.


El ganador clasificará para jugar la final ante la selección de Andalgalá, que el sábado en la otra semifinal le ganó a Belén en definición por penales 6 a 5, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.
Definición


En los encuentros por semifinales y final del torneo, la definición será en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de los partidos de ida y vuelta. 


De existir igualdad, será en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie. En caso de no existir definición, se deberá recurrir a la ejecución de remates desde el punto del penal (cinco alternados por equipos y de ser necesario, uno alternado por equipo hasta definir). 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias