Federal A - San Lorenzo

Acosta está casi descartado para ir a Belén

Además, el delantero Miranda se recupera favorablemente. Espeche dijo que ganaron más que un partido.
martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Héctor Acosta ayer hizo trabajo de kinesiología y hoy tendrá la ecografía que especificará cuál es el grado de su lesión. Está prácticamente descartado para el partido de este jueves en Belén ante Unión Aconquija, por la 7ma fecha del Federal A.  
El defensor no pudo terminar el compromiso del sábado a la noche con Estudiantes de Río Cuarto y todo hace pensar que el entrenador Cristian Domizzi tendrá que encontrarle un reemplazante en la línea de tres, si es que decide mantenerla, claro. 
Además, el atacante Gonzalo Miranda trabajó con un poco más de intensidad junto al preparador físico Pablo Flores. Estas horas serán clave para saber si el friense podrá reaparecer en el “Ocotero”. 

Más que tres puntos
Julián Espeche ponderó el triunfo del “Santo” sobre los de Río Cuarto: “Para nosotros suma bastante, más que tres puntos. Suma confianza, tranquilidad y a la vez nos predispone mucho mejor para seguir adelante”, sintetizó el arquero, que en los minutos finales fue clave para que el equipo resista el resultado con una tapada imposible.
“Justo la tapé dos veces con la mano, lo importante es que no entró”, señaló.
“Tuvimos la suerte de convertir los goles que en otros partidos no se nos daban. Si analizas los otros partidos esa fue la diferencia. Los otros equipos nos hicieron goles y nosotros no pudimos hacerlos. Hoy nos tocó convertir dos veces y pudimos aguantar el resultado para ganar en casa, que es muy importante”, opinó el tucumano que desde hace varios años ataja en el “Ocotero”. “Ellos juegan bien, tienen buenos jugadores, pero lo importante es que pudimos ganar de local. Intentamos jugar y después por la ansiedad de ganar de local nos metimos atrás, pero lo aguantamos bien”, añadió.
Por último, Espeche se refirió al encuentro de pasado mañana ante Aconquija. “Son partidos muy difíciles, no vienen bien, pero en la cancha somos once contra once”.

Ganó el “Lobo” 
Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció ayer 2 a 0 a Huracán Las Heras y llegó a la cima. 
 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias