Boxeo

“La noche viene terrible”, el viernes en el Hindú BBC

El festival boxístico tendrá en la pelea de fondo al profesional Gabriel “Terrible” Corzo.
martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

Corzo Box Promotions anunció la cartelera amateur-profesional para el festival “La noche viene terrible”, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 en el Hindú BBC. El combate estelar lo protagonizarán el invicto local Gabriel “El Terrible” Corzo (5-0-1Ko), quien irá por su sexta pelea en el campo rentado ante el cordobés Roque Agustín Junco (7-4-1-4Ko).
 Además, habrá siete peleas amateurs con los mejores exponentes del boxeo catamarqueño donde sobresale el esperado choque entre Rodrigo “Príncipe” Morabito y Matías “El Inca” Portero.
También subirán al ring que se montará en instalaciones “Sagradas”, los destacados púgiles como el campeón Provincial hasta 69kg. Rodrigo “El Gallo” Agüero, Pablo “Pacman” Corzo, Franco “Demoledor” Cativa, Rodrigo “Diablillo” Arréguez, Gustavo Nieva, Brian Silva, entre otros.
 El pesaje para los púgiles profesionales se efectuará este jueves 19, en el “Barber Shop” de barrio Parque América, en tanto que los amateurs se pesarán el día viernes 20 a las 9.00, en sede de la Comubox, ubicado en el club Pelota Paleta.
 La velada será fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, con autorización de la Federación Catamarqueña de Box.
 Las entradas tendrán un costo de $100 la popular y $150 el ringside y se venderán en el local “Púgil”, calle Mate de Luna 532.
 
Los combates

Profesional, a 4 asaltos
* Gabriel “El Terrible” Corzo (Catamarca) vs. Roque Agustín Junco (Córdoba).
Amateurs
* Nahuel Vega vs. Emanuel Carrizo.
* Rodrigo “El Diablillo” Arréguez vs. Gastón “Garrote” Bulacios (La Rioja).
* Gustavo Nieva vs. Exequiel Nieva.
* Lucas Cardozo vs Franco “Demoledor” Cativa.
* Rodrigo “El Gallo” Agüero vs. Brian Silva.
* Rodrigo “Príncipe” Morabito vs. Matías “El Inca” Portero.
* Pablo “Pacman” Corzo vs. Matías Herrera (La Rioja). 
 

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias