Boxeo

Los chicos de La Sala entrenan en el gimnasio municipal

martes, 17 de octubre de 2017 00:00
martes, 17 de octubre de 2017 00:00

El Centro Terapéutico Integral  “La Sala” y la Municipalidad de la Capital apuestan a la recuperación de jóvenes en situación de riesgo frente al flagelo de las drogas.  El gimnasio municipal recibe una decena de chicos que entrenan bajo la supervisión del entrenador Pablo Sarmiento.
 El municipio capitalino apostó fuertemente contra el consumo de sustancias. Por ello, un número importante de chicos asiste al gimnasio municipal, donde entrenan los días viernes de 11 a 12, ante la atenta mirada del coach Pablo Sarmiento. 
 “Estoy muy contento porque estamos trabajando con los chicos de La Sala, la verdad que me llena el corazón trabajar con ellos. Agradezco al Prof. Luis Robledo, director de Deportes de Municipalidad, quien realizó esta campaña para integrarlos al gimnasio y muy contento por lo que hace la Municipalidad por estos chicos”, sostuvo el entrenador en diálogo con RingCatamarca.com.
Además, Sarmiento agregó que “los días martes estoy yendo a entrenarlos en el Centro Terapéutico y los viernes vienen acá, al gimnasio a hacer un poco de bolsa, de guantes y gimnasia,  que gasten un poco de energía cosa que se cansen y cuando salgan de La Sala se vayan directo a sus casas y no estén en la calle”.
 Para finalizar, señaló que el objetivo de este entrenamiento es contribuir a la recuperación estos jóvenes, para que puedan abrirse un camino que los mantenga alejados de las calles, las drogas y los excesos. 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias