Capital

La décima fecha se jugaría entre jueves y sábado

miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 18 de octubre de 2017 00:00

La programación de la décima fecha del torneo Anual “30 Años de Radio Valle viejo”, copa “Ramón Coyoyo Vega”, se programaba anoche en el seno de la Liga, en reunión del Consejo Ejecutivo. La idea es que los partidos se jueguen desde mañana hasta el sábado, por las elecciones legislativas nacionales que habrá este domingo.
En principio, los días para que se desarrolle la fecha serían jueves con dos partidos, viernes con cuatro encuentros y sábado con los dos restantes. Esto si se les permite hacer una jornada en plena veda electoral, ya que por las PASO se pudo utilizar el día sin muchos problemas.
En cambio, si el sábado queda vetado para jugar los encuentros, la fecha se jugará mañana y viernes. Queda por resolver cómo será la distribución de encuentros, ya que hay partidos con cruces importantes, como los de Juventud Unida-Tesorieri, San Lorenzo-Ferro y Villa Cubas-Chacarita.
Además, se está a una fecha del superclásico Villa Cubas-San Lorenzo y no quieren tener partidos pendientes para no entorpecer ese encuentro ni los partidos finales del torneo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias