Recreo será la sexta fecha del Rally Catamarqueño

jueves, 19 de octubre de 2017 19:04
jueves, 19 de octubre de 2017 19:04

El Campeonato Catamarqueño de Rally entró en su fase final y ya tiene confirmada la sede y fecha de su sexta competencia. La ciudad de Recreo recibirá al Provincial el próximo 11 y 12 de noviembre, regresando al calendario de la especialidad. Hoy el Intendente Profesor Roberto Herrera se reunió con Mario Sampayo Gastón Tassart del AMM Rally, además de los representantes locales para sellar el acuerdo.

Esta fecha era muy esperada para los pilotos y navegantes recreinos que esta temporada se han sumado en gran número al parque automotor de la categoría en cada exigencia. Chumbicha abrió el fuego en 2017, siguiendo por La Puerta, luego la continuidad fue en el Rally del Poncho junto al Argentino, la cuarta competencia en Andalgalá con la XXIV Vuelta al Fuerte y el fin de semana anterior con el I Rally de Icaño, y y ya está asegurada la continuidad con esta visita a Recreo.

En los próximos días se conocerán más detalles de la prueba, como sus tramos y el cronograma completo de actividades para esta esperada carrera del Rally Catamarqueño en el sudeste provincial.

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias