El Cata Díaz enfrenta con su equipo al Real Madrid

Mañana, el humilde Fuenlabrada juega con el merengue por la Copa del Rey.
miércoles, 25 de octubre de 2017 18:09
miércoles, 25 de octubre de 2017 18:09

El futbolista catamarqueño Daniel Díaz, a sus 38 años, se sigue dando grandes gustos deportivos. Aunque consiguió el ascenso con el Getafe y tuvo que abandonar el club porque su esposa criticó al entrenador por las redes sociales, el interminable Cata está frente a un enorme desafío.
Fichado por el humilde Fuenlabrada, un equipo de tercera división, Díaz tendrá por esos azares del destino que enfrentarse nada menos que al Real Madrid, ya que el sorteo decidió el desigual choque en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que, como la Copa Argentina aquí, es una competencia que enfrenta a clubes de todas las divisiones.
De este modo, el defensor surgido en Juventud Unida de Santa Rosa, de exitoso paso por Rosario Central, Boca Juniors y la Selección Argentina, intentará dar el gran batacazo contra el actual bicampeón de la Champions League.
El gran partido (al menos para el Fuenlabrada es histórico), se jugará mañana a las 16,30 de Argentina.
Real Madrid inicia así su camino en la Copa del Rey, curiosamente el único título que no ha conquistado el brillante Zinedine Zidane, ni como jugador, ni como entrenador.
El Cata no tendrá que marcar a Cristiano Ronaldo porque varios titulares fueron licenciados, pero la tarea no le será fácil porque el delantero que eligió Zidane es nada menos que el francés Karim Benzemá.
Habrá que ver qué sucede. Si Fuenlabrada consigue un buen resultado en su cancha, después deberá coronar la hazaña en el estadio Santiago Bernabeu, aunque imaginar una eliminación del Madrid es para todos una utopía.

30%
Satisfacción
50%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias