Liga Chacarera

Obreros y San Martín, por la cima

El clásico chacarero se juega esta tarde en el Primo Prevedello, cerrando la 16ta fecha.
miércoles, 25 de octubre de 2017 00:00
miércoles, 25 de octubre de 2017 00:00

En la tarde de hoy se terminará la fecha 16 del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” de Primera A de la Liga Chacarera de Fútbol. Justamente el clásico mayor de Valle Viejo puede ser determinante para la resolución del certamen. A las 16.00, en el Primo A. Prevedello se enfrentarán San Martín y Obreros de San Isidro. 
El “Santo” puede mantener la vanguardia cuando van a quedar dos partidos por jugar. El “Cuervo” en tanto, en caso de ganar, igualará la línea de su clásico rival, donde también están Defensores de Esquiú y Los Sureños, aunque éstos tienen un partido más. 
Obreros y San Martín representan lo que ha sido el certamen, que, aunque a simple vista luzca apasionante por la cantidad de clubes separados por pocos puntos, en realidad ha sido muy irregular. 
De sus últimas cuatro presentaciones el equipo de Marcelo Romero solamente consiguió tres puntos. Tiene una chance más para continuar arriba. Obreros por su parte, podrá contar con su goleador Fernando Flores, pero no tendrá a Roberto Sandrone. 

En La Banda
También a las 16.00, pero en cancha de Coronel Daza, van a jugar Defensores de Esquiú y Villa Dolores en el adelantado de la 17ma y penúltima fecha. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias