Fútbol

“Bebote” Álvarez, buscado por Interpol

viernes, 27 de octubre de 2017 00:00
viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

Interpol se sumó ayer a la búsqueda del sindicado líder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, luego de que se ordenara su captura internacional en la causa en la que se le imputa haber extorsionado la semana pasada al director técnico del equipo “Rojo”, Ariel Holan.


A través de su web oficial, Interpol difundió dos fotografías del actual prófugo y sus datos personales en la sección circulares rojas, es decir, de máxima alerta. Según consta en la ficha publicada, “Bebote” (44) nació el 9 de mayo de 1973 y es buscado por el delito de “extorsión”.


Por su parte, Débora Hambo, la abogada de Álvarez, dijo por la tarde a la prensa que su consejo es que se “ajuste a derecho”, al tiempo que calificó esta imputación como “una cama”.


En el marco de la causa, personal de la Policía Bonaerense allanó esta tarde un domicilio del líder de la barra “roja” en Cabrera 3341, en el barrio porteño de Palermo, donde el acusado no pudo ser localizado, aunque se secuestraron distintos elementos de interés para la investigación como cuatro celulares, una cámara de fotos, un pasaporte, la factura de un servicio y hasta un gorro de Independiente con la inscripción “Bebote Presidente”.


El martes pasado, el juez de Garantías 9 de Lomas de Zamora, Luis Carzoglio, ordenó la detención de Álvarez al hacer lugar a la requisitoria de la fiscal de la causa, María Laura Carballal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de ese departamento judicial.


El hecho investigado ocurrió el jueves de la semana pasada, cuando Holan se retiraba del predio del “Rojo” ubicado en Villa Domínico, y fue abordado por un grupo de barras encabezados por Álvarez, que aparentemente le exigieron 50 mil dólares para ir al Mundial de Rusia 2018. 
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias