Torneo Federal de Básquetbol

Hindú visita a Unión de Orán

El “Sagrado”, que viene de ganar su primer partido, juega esta noche en Salta.
viernes, 27 de octubre de 2017 00:00
viernes, 27 de octubre de 2017 00:00

Esta noche, Hindú BBC estará jugando de visitante ante Unión de Orán (Salta), por la tercera fecha de la División NOA del Torneo Federal de Básquetbol.


El encuentro se disputará desde las 22 y contará con los arbitrajes de Matías Montoya y Fausto Inochea; mientras que oficiará de comisionado técnico Rubén Vera.


De esta manera, el elenco “Sagrado” iniciará su periplo del fin de semana por tierras salteñas, ya que el domingo estará enfrentando a El Tribuno de Salta desde las 22.


Hindú BBC, dirigido técnicamente por la dupla que conforman Carlos Collantes y Carlos Cáceres, irá en busca de su segunda victoria seguida, luego de haber ganado el pasado viernes de local ante Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (83 a 77), lo que le permitió recuperarse de la derrota que había sufrido en el debut -también de local- ante Alberdi de Tucumán (86 a 80).


El “Sagrado” viajó ayer con plantel completo y con la motivación del último triunfo, con el objetivo de ganar al menos un partido el fin de semana.


Por su parte, Unión de Orán, un viejo militante de la categoría, viene de perder de local el viernes pasado ante Ciudadela Básquet de Tucumán (80 a 73) y en el debut había perdido ante El Tribuno por un abultado 100 a 68, por lo que esta noche buscará ganar su primer partido.

 

Otros encuentros


Esta noche, desde las 22, también se jugarán los otros dos partidos de la tercera fecha.


 Ciudadela Básquet será local de Alberdi de Tucumán; mientras que Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero recibirá a Tucumán BB. Tendrá fecha libre el equipo de El Tribuno de Salta.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias