Federal B

Roque Ferreyra tiene los titulares

sábado, 28 de octubre de 2017 00:00
sábado, 28 de octubre de 2017 00:00

Roque Ferreyra tiene el equipo definido para enfrentar mañana a Vélez de San Ramón en el Primo Prevedello y con el arbitraje de Aníbal Calderón.

“No pensemos en el árbitro. Ni lo miremos ni lo hablemos, no le demos bola”, recomendó a sus jugadores el chumbichano Ferreyra, que no podrá contar con Alexis Vega (cumple la suspensión la fecha que viene con Güemes), Lucas Sosa y Erik Martínez Acosta. 


Consciente del lugar que tienen en la tabla y mentalizado en mantener esos tres puntos de ventaja que llevan sobre Andino y la zona de descenso, el DT plasmó en las prácticas el dibujo 3-4-1-2 característico del “Sagrado”.

La novedad es la inclusión de Maximiliano Guerra junto a Saúl Castro en el ataque, respaldados por Ángel Bustamante en la posición del enlace.

El tucumano Guerra viene intratable en la liga local y la apuesta pasa por llevar ese buen momento al Federal B.

Además, Roque se inclina por Pablo Córdoba en la izquierda del medio, relegando a Gastón Vega al banco de suplentes.

Otras alternativas (no son muchas) que pueden estar en el banco son Hugo Palacio, David Cano Figueroa, Walter Vega, Ricardo Salas y el juvenil Román Moreno, además del arquero Iván Brunori.


Entonces, los titulares serán Aldo Ibáñez; Darío Salas, Cristian Agüero y Mayco Guzmán; Mauricio Saavedra, Pablo Olivera, Franco Ibáñez y Pablo Córdoba; Bustamante; Saúl Castro y “Maxi” Guerra.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias