La AFA ayudará al Loco Houseman

El legendario jugador atraviesa un difícil momento.
martes, 31 de octubre de 2017 11:39
martes, 31 de octubre de 2017 11:39

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que ayudará a René Houseman en el tratamiento que iniciará el ex delantero campeón del Mundial de 1978 por un cáncer de lengua que padece.

El organismo rector del fútbol argentino "dispondrá los medios necesarios para hacer frente al tratamiento", dijo la AFA.

Houseman, hincha e ídolo de Huracán, tiene 64 años y además de su grave problema de salud no atraviesa una buena situación económica.

Oriundo de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, resultó una figura inconmensurable del histórico equipo de Huracán campeón Metropolitano 1973. También vistió las camisetas de Defensores de Belgrano, River Plate, Independiente y se retiró en Excursionistas, en la Primera C.

Reconocido por una gambeta endiablada y una velocidad inusual en el manejo del balón con los dos perfiles, Houseman disputó 55 partidos con la camiseta del seleccionado argentino (jugó los Mundiales Alemania 74 y Argentina 78) y marcó 13 tantos.

Sus mejores años los vivió en el Globo, donde marcó 109 goles en 277 encuentros. También anotó un gol en River y jugó en Chile y Sudáfrica.

27%
Satisfacción
65%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias