Decisión final: River no protestará

Lo confirmó el presidente Rodolfo Donofrio.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 11:39
miércoles, 1 de noviembre de 2017 11:39

En River están viviendo una pesadilla. Pocas horas de sueño tras la eliminación copera alimentaron aún más la bronca por la derrota con Lanús. Sin embargo, el presidente del club le confió que "River no hará ninguna presentación en la Conmebol" como trascendió anoche en el propio vestuario visitante de la cancha granate.

"Perdiste y a otra cosa... Jugamos mal, cometimos muchos errores", fue la autocrítica de la voz riverplatense autorizada. "River no va a hacer ninguna presentación. Es una enorme mentira. Se perdió, a reponerse. La tecnología se usó para un solo lado. Eso fue claro", tuiteó esta mañana D'Onofrio.

Aunque varios dirigentes millonarios tienen clavada una espina que en algún momento saldrá a la luz: la sospecha sobre uno de los árbitros del VAR que tuvo decisiva influencia en fallos que perjudicaron al equipo de Gallardo.

La cuaterna arbitral colombiana (Wilmar Roldán, sus asistentes Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz y el cuarto árbitro Víctor Carrillo) tuvieron la asistencia de tres árbitros de video (VAR): los uruguayos Andrés Cunha y Nicolás Tarán y el boliviano Gery Vargas. Además, estuvieron el brasileño Alicio Peña Jr. (asesor) y el uruguayo Jorge Larrionda (Comisión de Árbitros de la Conmebol).

"Sospechábamos antes del partido sobre uno de los árbitros del VAR, que es (un hombre) muy complicado. Lamentablemente, los hechos nos dieron la razón. Pero ya es tarde...", dijo la fuente consultada. ¿Será alguien "del otro lado del Río" a quien apuntan en Núñez?

El deficiente arbitraje de Roldán y los perjudiciales errores por la no utilización del VAR motivaron dos categóricos tuits de los máximos dirigentes de River. "Un árbitro se puede equivocar. Siete es mucho. ¿Se puede actuar tan impunemente", publicó el presidente Rodolfo D'Onofrio anoche. "Esto es una vergüenza", gritó el titular millonario al abandonar la cancha de Lanús.

"A 7 señores no les interesó revisar esta vergüenza (con foto de la mano de Marcone que hubiese sido penal para River). Disimulen", tuiteó el vicepresidente primero Matías Patanian. El mismo que en la antesala del vestuario millonario les pidió a los periodistas: "¡Hablen de este robo, muchachos!".

 

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

1/11/2017 | 13:45
#149006
Erica, Guille, Pipo: suerte en el partido con gremio...seguro ganan Uds............jajjajaja...
1/11/2017 | 11:51
#149005
♪ ♫ no vives de escritorio... no vives e escritorio... ♫ ♪

Otras Noticias