Repechaje

Honduras quiere alimentar su sueño mundialista ante Australia

viernes, 10 de noviembre de 2017 19:22
viernes, 10 de noviembre de 2017 19:22

Los seleccionados de Honduras y Australia jugarán hoy por el partido de ida del repechaje para el Mundial de Rusia 2018, en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Ambos equipos se medirán en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, desde las 19 (hora de la Argentina), por el primer encuentro de la serie. La vuelta será el miércoles 15 a la 1 de la mañana en el estadio ANZ de Sydney. 

Honduras, que tiene como técnico al colombiano Jorge Luis Pinto, accedió a la repesca mundialista tras quedar en cuarto lugar en la hexagonal final de las Eliminatorias de la Confederación deNorteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).Australia, en tanto, derrotó a Siria en un playoff asiático.

En su historia, los hondureños jugaron tres Mundiales, incluidos los dos últimos, pero nunca superaron la fase de grupos.

Los australianos, por su parte, se clasificaron a las tres últimas Copas del mundo y en Alemania 2006 alcanzaron los octavos de final.

Honduras no podrá contar con dos de sus principales jugadores mañana, el defensor y capitán Maynor Figueroa, y el delantero Alberth "La Panterita" Elis. En Australia es duda su figura y capitán Tim Cahil, quien sufre una lesión en el tobillo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias