Copa Argentina

River, por la recuperación y el pase a la final ante Morón

domingo, 12 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 12 de noviembre de 2017 00:00

River Plate, que atraviesa un duro momento tras quedar fuera de la Copa Libertadores y perder el Superclásico ante Boca como local por la Superliga, intentará acceder esta noche a la final de la Copa Argentina cuando juegue ante un sorprendente Deportivo Morón, que actúa en la B Nacional, en una de las semifinales de federal certamen.
El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, este domingo desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.
El ganador de esta semifinal definirá el título ante Atlético Tucumán, que el viernes a la noche venció en definición desde el punto penal a Rosario Central.
En caso de empate al término de los 90 minutos la definición será con remates desde el punto penal. 
Si River llega a la final, Atlético Tucumán avanzará a la Copa Libertadores de 2018 ya que el “Millonario” está clasificado. 
Esta Copa Argentina, en la que es vigente campeón tras ganar la anterior ante Rosario Central, es un bálsamo para River que llegó a esta instancia luego de vence a Atlas (3-0 en 32vos), Instituto (4-1 en 16vos), Defensa y Justicia (3-0 en 8vos.) y Atlanta (4-1 en 4tos).
River y Deportivo Morón jugaron dos partidos oficiales, 48 años atrás, por el campeonato Metropolitano de 1969, con sendas victorias del conjunto “millonario”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias