Selección Argentina

Pavón, Kun y Marchesín, titulares

Sampaoli todavía no definió los once para enfrentar a Nigeria, aunque su idea es repetir algo de la victoria ante Rusia.
lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 13 de noviembre de 2017 00:00

Jorge Sampaoli todavía no definió la formación para enfrentar a Nigeria el próximo martes, en el segundo amistoso de la gira de la Selección por Rusia.
Sin embargo, el DT tiene algunas certezas: quiere repetir algo de la victoria ante los rusos y probar más jugadores. Cristian Pavón, de Boca, irá desde el arranque, mientras que Agustín Marchesín cuidará el arco en lugar de Sergio Romero. Además, Sergio Agüero, autor del gol de la victoria ante Rusia, seguirá siendo el número 9.
Por otra parte, Sampaoli podría repetir la misma defensa, con Javier Mascherano, Nicolás Otamendi (el Manchester City pidió precaución, aunque el jugador se siente bien) y Germán Pezzella.
Los que fueron titulares ante Rusia hicieron regenerativo, por lo que no estuvieron para probarse en la práctica de este domingo. La idea de Sampa es darle la oportunidad a Marchesín de tener minutos en la Selección, aunque en la defensa repetiría a los mismos: Mascherano, Pezzella y Otamendi.
Ya en el medio jugarán Banega, Kranevitter y Lo Celso, mientras que Dybala se parará como Messi, atrás del 9. Justamente en la posición de centrodelantero volverá a estar Agüero, el preferido del DT, a pesar de que en el entrenamiento puso a Benedetto. Pavón acompañará por derecha y Di María o Perotti irán por izquierda. Todo definido.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias