Alianza entre el Comité organizador de Buenos Aires 2018 y Unicef

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Unicef ratificaron ayer en la Villa Olímpica la alianza para propagar los valores del deporte en cada rincón del mundo.


“Estamos muy contentos de tener la visita de Unicef en la Villa Olímpica de la Juventud. Principalmente es para seguir trabajando juntos. Venimos con un programa de trabajo en conjunto extraordinario que llega a muchos chicos con diferentes guías”, dijo el presidente del Comité Organizador, Leandro Larrosa

.
Por su parte, el representante de Unicef en la Argentina, Roberto Benes, dijo: “lo que queremos los dos, el Comité y Unicef, es dar oportunidades a los jóvenes, adolescentes, a los niños de Argentina para que puedan expresarse en su máximo potencial a través de lo que va a ser una celebración”.


La Villa Olímpica de la Juventud, que ocupa una superficie de 3,5 hectáreas, contará con 31 edificios de hasta ocho pisos con 1.200 viviendas en total de 2 y 3 ambientes.

Una vez finalizada la actividad de los Juegos, los departamentos se adjudicarán a familias a través de un sistema de créditos con tasas de interés accesibles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias