Liga Chacarera - Social San Antonio

Cristian Banguera: “Todavía falta para el objetivo”

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Social San Antonio logró el histórico pase a la final del Petit Torneo de la Primera B en la Liga Chacarera. La ilusión del ascenso está cerca por primera vez en la corta historia del club del Sur de Fray Mamerto Esquiú. 


“Todavía un objetivo objetivo no es (sic). Es el primer paso al verdadero objetivo que es ascender. Pienso que nosotros venimos de afuera para ascender, no a pasear”, declaró Cristian Banguera, uno de los colombianos que llegaron este año para jugar en el equipo de Ariel Solohaga. 


Para el volante central, Social “está en la final por el sacrificio de todos los chicos, del cuerpo técnico y los dirigentes”, y la gente que apoyó desde afuera. 


“Estamos muy contentos con el paso a la final, no se da todos los días pelear un Petit con un rival que es clásico y muy difícil”, dijo luego de eliminar a Juventud de La Falda con un marcador global de 4 a 2 tras haber ganado en la ida y empatado en la revancha. 


Y a la espera de La Tercena o Las Pirquitas, Banguera indicó que no tiene preferencias para enfrentar en la definición del reducido. “Jugaremos con el que venga, en la cancha entramos once”.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias