Rally Provincial

Los hermanos Alfaro brillaron en el Regional del NOA

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

Se corrió el fin de semana en Rosario de la Frontera, provincia de Salta, la 9na y última fecha del Campeonato del Noroeste Argentino de Motocross, en la oportunidad estuvieron participando los hermanos Lucas y Sergio Alfaro, oriundos de Tinogasta.


La competencia correspondió a la última fecha del año y finalizada la misma se coronó a los campeones en las distintas categorías, donde Lucas Alfaro se quedó con el campeonato en la MX2, quedando el capitalino Pablo Quiroga como subcampeón y tercero Fernando Di Luca.

En tanto en la categoría Junior, resulto campeón Jerónimo Toro, subcampeón fue Luciano Fili y tercero, completando la terna premiada quedó Sergio Alfaro.


Los hermanos Alfaro cumplieron diez años de correr en moto, dedicándose exclusivamente al motocross los últimos tres, donde Sergio Alfaro de 18 años de edad logró el Campeonato Riojano de la especialidad los años 2015 y 2016 y tercero en el NOA, en tanto que Lucas, de 22 años,  salió subcampeón riojano 2015 y 2016 y campeón del NOA en la MX2 representando también a Catamarca en la Copa de la Federación corrida en San Luis.
 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias