Liga Catamarqueña

Tesorieri busca ser único puntero y San Lorenzo escaparse de una vez del descenso

martes, 14 de noviembre de 2017 00:00
martes, 14 de noviembre de 2017 00:00

En el Malvinas Argentinas, desde las 15.30 comenzará a cerrarse la decimotercera fecha del Torneo Anual “30 de Radio Valle Viejo”, Copa “Ramón Coyoyo Vega”, con dos partidos.


A primer turno se enfrentan los dos últimos de la tabla de valores, Independiente de Huillapima y Parque Daza, partido que puede servir para conseguir al menos el primer triunfo para alguno de los dos.


Mientras, en el epílogo de la tarde, se jugará un partido demasiado importante en el torneo. Américo Tesorieri juega con San Lorenzo de Alem con arbitraje de Rubén Falcón. 


“Tesho”, de ganar, será el único puntero del certamen, desplazando a Defensores del Norte a falta de dos fechas, y ese es el objetivo a cumplir hoy para los dirigidos por Marcelo Vega. 


La buena para el entrenador es que tiene todo su potencial disponible, sobre todo en ataque: Gustavo Luján, Sergio Herrera y Lucas Romero irán de movida.


Por su parte, San Lorenzo puede aprovechar el traspié de la mayoría de los equipos que pelean para mantenerse en la categoría en 2018.

Si el “Santo” gana, les habrá sacado una diferencia importante a Salta Central y Estudiantes, en tanto que podrá mantener diferencias con Rivadavia, Vélez y Chacarita, los otros equipos en cuestión. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias