Liga Chacarera

Silcán Jerez: “El asistente no podía seguir”

El juez del partido suspendido en el Petit de la B indicó que Pereyra no estaba en condiciones.
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 15 de noviembre de 2017 00:00

El árbitro del encuentro suspendido entre Las Pirquitas 1 - La Tercena 0, Maximiliano Silcán Jerez, dio declaraciones periodísticas en las que explicó las razones de no haber terminado el juego en el Norte de Fray Mamerto Esquiú.


“Hemos decidido junto a la terna no seguir por la agresión al asistente Juan Pereyra, por eso no continuamos”, indicó el joven Silcán Jerez apenas interrumpió el partido en una nota con los colegas de Pasión Chacarera (radio Centro). 


El juez dejó entrever que desde adentro del campo se veía venir que algo podría pasar por la cantidad de gente y principalmente por cómo estaba distribuida en las tribunas.


“Desde un principio lo dijimos: la gente estaba apostada en un solo lugar, separada por una sola tela (metálica). Era medio complicado continuar”, aseguró Silcán Jerez, que contó que el impacto le había producido a su asistente Juan Pereyra “un pequeño corte en el cuero cabelludo, por lo que no estaba en condiciones de seguir”, agregó quien este año debutó como réferi principal en el Torneo Federal A. 


“Vamos a actuar junto a la policía, los asistentes y el comisario deportivo. Como fue un hecho confuso, no sabemos de dónde cayó el proyectil, si fue la gente de Las Pirquitas o salió desde La Tercena. Vamos a buscar información para saber bien concretamente por qué sucedió en un momento donde la gente de Pirquitas convirtió un gol”, explicó. “Queremos hacer bien el informe para que se haga justicia”, dijo. 


Del otro lado, en la final del Petit Torneo de la Primera B espera Social San Antonio. Difícilmente haya un veredicto para esta semana. 
 

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
8%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias