Darío Benedetto

“Hacerles un gol es una cuenta pendiente”

El delantero indicó que no importa cómo llega cada uno de los equipos al clásico del domingo.
jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 2 de noviembre de 2017 00:00

Darío Benedetto, delantero y goleador de Boca Juniors, sostuvo que hacerle un gol a River en un superclásico es una de las cosas que le faltan en su exitosa -y aún corta- carrera en el club “Xeneize”.


“En lo personal, es una cuenta pendiente hacerle un gol a River. Pero lo más importante es ganar el domingo y respetar las formas. No se lo quiero transmitir a nadie dentro del equipo, pero en lo personal no hay nada más lindo que ganar este partido como sea”, dijo el “9” en una rueda de prensa realizada después de la práctica matutina.


Cabe recordar que el ex jugador de América de México y Arsenal de Sarandí, entre otros, jugó un solo partido oficial ante River, en mayo pasado, en la derrota de su equipo en la Bombonera por 3 a 1.

En cuanto a River y su momento anímico después de haber sido eliminado por Lanús en semifinales de la Copa Libertadores por 4 a 2, el “Pipa” Benedetto dijo que “estarán golpeados, quedaron fuera de la Copa, pero no debemos confiarnos, no tendremos ventaja por eso y van a querer levantar cabeza con nosotros”.


“Debemos respetar lo que venimos haciendo y nos dio resultados. Los clásicos se juegan a muerte, son partidos aparte, vengas de un triunfo o de una derrota. El resultado en la Copa de ellos no nos importaba porque de cualquier manera nuestro plan es ganar en el Monumental y llevarnos los tres puntos”, analizó. 
 

55%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias