Súper Liga Argentina

Unión no pudo ganarle a Chacarita de local

lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

Unión no pudo con Chacarita. Tatengues y funebreros igualaron esta tarde 0 a 0, en un partido para el olvido. El local perdió una buena oportunidad para seguir solo como escolta de Boca. Chacarita aguantó pero sigue sin ganar de visitante (2 empates y 3 derrotas). Además tres de sus cuatro defensores debieron dejar el campo por lesiones, algunas de consideración.
El tiempo inicial fue para el bostezo, que se tradujo en escasas situaciones frente a los arcos. Inolvidable. En el complemento, el arranque de Unión fue más compacto y generó peligro. Pero el Chacarita comenzó a mostrar oficio y aunque perdió posiciones atrasando sus líneas, eso le bastó para que el local no lo comprometiera.
El Funebrero tuvo la mala suerte de que encima se le lesionaron tres de los cuatro defensores, por lo que la igualdad terminó teniendo sabor a triunfo.
Germán Ré, Federico Rosso y Javier Mendoza se fueron por lesiones y el equipo, lejos de desacomodarse, tuvo respuestas para lo que el rival le proponía. Unión intentó pero sin ideas para resolver en el área. El punto termina siendo más útil para el visitante.
El Tate se perdió la chance de quedar como único escolta de Boca, lugar que ahora comparte junto a San Lorenzo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias