Federal A

Unión sigue sin poder ganar

El “Estanciero” igualó sin goles con Gimnasia de Mendoza pero mereció algo más que el reparto de puntos.
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00
lunes, 20 de noviembre de 2017 00:00

Unión Aconquija en condición de local igualó sin goles con Gimnasia de Mendoza, en partido correspondiente a la décima tecera fecha de la zona 2 del torneo Federal A.
El “Estanciero” tuvo un muy buen primer tiempo en donde doblego con buen criterio a su opnente pero la faltad e definición hace que Unión siga en la parte baja de la tabla.
Mauro Gómez y Juan Ciarrochi fueron de lo mejor en el elenco de Chazarreta, pero no pudieron vulnerar al arquero Viola que se exigia en cada embate del “estanciero”, haciendo importante su trabajo para la paridad.
En el complemento Unión no pudo manter el ritmo de la etapa incial, pero siguió siendo el equipo que más buscaba el gol.
Gimnasia por momnetos podia salir del ascedio e intentaba algo cerca del arco de Brian Pérez, que sólo pasó un susto cerca del final cuando una pelota dió en el palo, lo que hubiese sido una derrota inmeresida por lo hecho a lo largo del partido.
Empate con gusto a poco para Unión, pero que sirve de cara a la cinco fechas que restan de la etapa, en donde el equipo viene en levantada y el triunfo esta al caer.
A Gimnasia se le cortó la racha de triunfos pero sigue siendo el puntero de la zona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias