Federal B - Policial

“Nos tiraron para atrás todo el torneo”

Gabriel González dio su mirada de lo que fue el certamen para el “Matador”, que no pudo clasificar.
martes, 21 de noviembre de 2017 00:00
martes, 21 de noviembre de 2017 00:00

Gabriel González, el marcador central que jugó todos los partidos de este Federal B en el Atlético Policial, lamentó la manera en la que quedaron fuera de carrera, y dijo que no es merecida la clasificación de Vélez de San Ramón. 


“¿Felicitarlos por clasificar? No, para nada. Lo digo en caliente, pero después en frío también pensaría lo mismo. Se llevaron los puntos arreglados, acá todos lo sabemos, el mundo del fútbol es chico. Se llevan la clasificación y no creo que les vaya bien si siguen así”, vaticinó el misionero, que a pesar de todo se marchará contento de Catamarca por haber dejado una buena imagen. 


“En lo personal, me llevo una gran satisfacción, creo que fui el único que jugó todo el torneo. Es una pena por la gente que nos acompañó durante todo el torneo y no le pudimos dar una alegría”, continuó diciendo González en una entrevista con El Esquiú.com. 


“La gente lo vio, lo notó. Fuimos un equipo sólido durante todo el certamen, con muchas adversidades, la verdad es que nos tiraron atrás en todo el torneo. Está sabido, la gente de Vélez maneja los árbitros de ellos, de los rivales, y así se hace muy difícil. La idea era quedarse hasta diciembre y pelear el ascenso. Pero no se dio”, se lamentó. “Ahora queda descansar, pensar en la familia y ver qué es lo que viene”. 


También el jugador destacó el trabajo de la dirigencia del “Matador” en el certamen.

“Se portaron muy bien con nosotros, no nos faltó nada, estamos al día y no nos podemos quejar”.
 

81%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias