Fútbol Infantil

Exitoso Primer Encuentro Provincial de Fútbol Infantil en Saujil

miércoles, 22 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 22 de noviembre de 2017 00:00

La escuela La Banda Club de Fútbol visitó el pasado sábado la ciudad de Saujil (Pomán) para participar del Primer Encuentro Provincial de Fútbol Infantil, organizado por la escuela de fútbol Social Saujil, a cargo de Cristian “El Malevo” Rodríguez.


El evento contó con la presencia del anfitrión, el club Esquiú y los representativos de La Banda CF, Siján y Andalgalá.


La delegación de Catamarca, a cargo del entrenador Luis Tula Robert, arribó a Saujil temprano por la mañana, momento en el que comenzaron los partidos divididos en tres categorías, 6-7, 8-9 y 10-11 años.

El lugar de juego fue la cancha del club Esquiú, adonde asistió una gran cantidad de padres, tanto locales como de la Capital.


Los partidos siguieron por la tarde, culminando hasta el anochecer. Con un total de 55 personas, La Banda no sólo tuvo como meta participar deportivamente del evento, sino también -como lo hace cada vez que va al interior provincial- realizar una enorme entrega de ropa, alimento y juguetes como donación para las escuelas de la localidad del Salar de Pipanaco y el comedor de Saujil.


La Banda Club de Fútbol retornó a la Capital con total normalidad, descansará un día y el próximo lunes disputará la última fecha del Torneo Anual de Inferiores de la Liga Chacarera, en el complejo Doña Rosa, frente a su similar de La Merced.


Luego, continuará en la semana con sus entrenamientos programados y escuela de arqueros específica, en el predio de Los Teros Rugby, a metros del parque Adán Quiroga.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias