Fernández iría por Parot en Rosario Central

jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 23 de noviembre de 2017 00:00

El marcador lateral izquierdo de Rosario Central, el chileno Alfonso Parot, quien terminó acalambrado en la victoria del domingo sobre Talleres en Córdoba, fue reemplazado en el trabajo táctico de ayer en el Country de Arroyo Seco por el volante izquierdo José Luis Fernández, informó una fuente “canalla” a Télam.


“Parot tiene una contractura muscular y por eso entró Fernández. La idea de Leonardo Fernández (el DT) es no arriesgarlo, como a ningún jugador del plantel porque los tres partidos que faltan son muy importantes para recuperar terreno en la tabla”, advirtió ayer un vocero del club del barrio de Arroyito de cara al choque del domingo con Boca, el líder, por la décima fecha de la Superliga.


En este sentido, el “Mono” Fernández declaró: “Boca es el equipo al que más goles le hice en mi carrera, no es una estadística menor y no es para meterle presión al técnico”.


En tanto, el delantero Marco Ruben, que el martes volvió a practicar a la par del plantel (regenerativos), será probado en la práctica de fútbol de hoy a la tarde, en el Gigante de Arroyito, para ver si está en condiciones de volver al equipo el domingo, contra Boca, en lugar del suspendido atacante Agustín Coscia, quien fue expulsado en la victoria sobre Talleres, en Córdoba.


A su vez, el DT evalúa la conformación del mediocampo, donde podría incluir al volante Leonardo Gil o al uruguayo Santiago Romero para acompañar a Maximiliano González como doble 5.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias