Rugby

Los Pumas perdieron ante Irlanda en el cierre de año

El combinado argentino levantó su calidad de juego en el segundo tiempo, pero no fue suficiente.
domingo, 26 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 26 de noviembre de 2017 00:00

Los Pumas cerraron con una derrota ante Irlanda un año de magros resultados. Fue 28 a 19 para el combinado de Dublín, que sacó una diferencia de 13 puntos en la primera etapa que fue clave para el marcador final.
El seleccionado de Irlanda, cuarto equipo del ranking mundial de la World Rugby (WR), controló el partido en todo momento y nunca puso en riesgo su victoria. Los Pumas, en tanto, mostraron un mejor juego en el complemento y llegaron al in-goal irlandés, pero no alcanzó.
Este fue el último test antes de la finalización del vínculo de Daniel Hourcade como head coach. Aunque no hay nada definido, se cree que existe voluntad de la UAR de renovarle y de “Huevo” de seguir hasta 2019.

Homenaje
La Selección argentina de rugby antes de iniciar el partido ante Irlanda envió un mensaje emocionante.
Los Pumas le dedicaron el partido a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan que desapareció el miércoles 15, día en el que se supo que se produjo una explosión en la zona en la que estaba navegando.
Por ellos y sus familiares, los argentinos nos conmovimos y los jugadores del seleccionado hicieron todo por mantenerlos presente. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias