Liga Chacarera - Petit Torneo

San Martín sacó ventaja en la final de ida

Fernando Demare anotó el único gol de de ayer en el Prevedello. El partido fue de poco vuelo.
domingo, 26 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 26 de noviembre de 2017 00:00

San Martín de El Bañado le ganó 1 a 0 a Villa Dolores en el partido de ida de la serie final del Petit Torneo de Primera “A” en la Liga Chacarera. Fernando Demare, a los 28 de la primera parte bajó dentro del área un envío de José Cano y definió para el único gol que tuvo el cotejo del Primo Prevedello, que fue controlado por el árbitro Ezequiel Agüero. 
Antes del cuarto de hora del complemento, Diego Nieva tuvo una chance inmejorable para lograr el segundo, pero le pegó mordido adentro del área chica. Las opciones de “La Villa”, que no fueron tan claras, tuvieron definiciones imprecisas de Enzo Segura. En líneas generales el partido no fue bueno y quedaron en deuda para la revancha, que se jugará la semana que entra. El campeón del reducido acompañará a Independiente de San Antonio al Federal C del verano que viene. 
Las mejores situaciones de gol del primer tiempo fueron del “Santo”. A los 16 Gabriel Cano estuvo cerca dos veces. El primer zurdazo de media distancia se desvió en el defensor Brandán, pero Gramichi Brunello estuvo atento para tirarla al córner. Y en el segundo remate nadie más tocó el balón, que se fue cerca. 
En el complemento el juego se quebró en la mitad de la cancha, haciendo al cotejo deslucido. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias