Italia

El Inter está interesado en el defensor Germán Pezzella

miércoles, 29 de noviembre de 2017 00:00
miércoles, 29 de noviembre de 2017 00:00

El defensor del seleccionado argentino Germán Pezzella, actualmente a préstamo en la Fiorentina, de Italia, generó el interés del Inter, según trascendió. 


“Pezzella es la revelación de la Fiorentina en la primera parta de la temporada, aportó un salto de calidad a la defensa. Sus actuaciones generaron el interés del Inter”, publicó el sitio Calciomercato en alusión del argentino.


El defensor, de 26 años y surgido de River Plate, pertenece al Betis, de España, y su buena campaña en la Fiorentina no pasó desapercibida para Sampaoli, quien lo citó al seleccionado argentino que recientemente completó una gira por Rusia, con un saldo de un triunfo ante el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo, y una derrota frente a Nigeria.


El pase del zaguero nacido en Bahía Blanca fue tasado por el Betis en 50.000.000 de euros, una cifra que para la Fiorentina es elevado, aunque no para un club económicamente poderoso como el Inter. ¿Será viable una transacción de estas cifras por el marcador central?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias