Liga España

Real Madrid quiere al “Kun” Agüero

viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00
viernes, 3 de noviembre de 2017 00:00

Zinedine Zidane le exigió a Florentino Pérez reforzar dos puestos neurálgicos del Real Madrid de cara al próximo año: un marcador central y un goleador.

El primer nombre en esa lista es el del argentino Sergio Agüero, un viejo anhelo de la entidad merengue.


El equipo español cuenta con un aliciente para salir a pisar fuerte en el mercado de pases: tiene en caja 130 millones de euros que dejaron las ventas de Álvaro Morata, Danilo, Mariano y la cesión de James Rodríguez.

Esa plata fresca debe servir para traer dos refuerzos de jerarquía que cubran los puestos vacantes. El apellido del “Kun” aparece como prioridad.


La novedad la informó el medio español El Confidencial, que aclaró que el presidente del Madrid sabe que el precio de Agüero no bajará de los 60 millones de euros y que, además, no podría ser parte de la temporada actual de la Champions League ya que defendió la camiseta del Manchester City en ese certamen.


En caso de que avance esta situación, se evidenciaría otro panorama: no volvería a Independiente después del Mundial de Rusia 2018, tal como viene anticipando desde hace varios años.

“Tengo claro que termina el contrato, después del Mundial,  me voy a Independiente”, dijo  el ‘Kun’. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias