En Arrecifes

Un Di Palma cayó en picada con su avión y se salvó

jueves, 30 de noviembre de 2017 00:00
jueves, 30 de noviembre de 2017 00:00

La tranquilidad de Arrecifes se vio afectada por un accidente de avión en la tarde del último martes.

Lo protagonizó Dino Di Palma -hijo de Patricio y sobrino de Marcos-, quien sufrió la caída de su ultraliviano a un campo cercano a la casa de Norberto Fontana, otro piloto de esa ciudad.


El accidente ocurrió a las 19, cuando al piloto del CARX se le plantó el motor y eligió un campo para hacer un aterrizaje de emergencia.

Un testigo del incidente fue el propio Fontana, quien vio caer el avión y fue uno de los que primero llegó a asistir a Dino.


“Salí a dar una vuelta y por la casa de Norberto Fontana se me clavó el motor. Como el ultraliviano no planea tuve que ir en picada hacia un campo de avena y fui frenándolo con eso. Cuando quise tocar el piso porque ya no tenía sustentación se me trabó y dimos un tumbo hacia adelante, pero no pasó más que eso”, dijo a Carburando.com.


Sin embargo, a pesar del fuerte impacto, ninguno de los tripulantes sufrió consecuencias físicas y bajaron por sus propios medios del ultraliviano. Además, Marcos, tío de Dino, fue avisado al instante y acudió a ayudar a su sobrino. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias