Liga Catamarqueña

Ferro-Defensores, choque de candidatos en Chumbicha

sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00

Esta tarde tendrá continuidad la decimosegunda fecha del Torneo Anual “30 Años de Radio Valle Viejo” con tres partidos en dos escenarios.

 

Ferro va por el líder

En Chumbicha, más precisamente en el Polideportivo Municipal, desde las 15.30 con arbitraje de Rubén Falcón se enfrentarán Ferrocarriles y Defensores del Norte, escolta y puntero del torneo.


Ferro está a dos puntos de “Defe” y un triunfo a falta de tres fechas puede marcarle el camino al título, lo mismo que al conjunto del Norte, sabiendo que un empate lo deja puntero.

 

En Villa Cubas

Mientras que en la “leonera”, a partir de las 15.30 jugarán Independiente de la Capital y Rivadavia, partido que mide a dos que van por el Petit.


En tanto que el cierre será para Chacarita y Tesorieri. Aquí “Tesho” necesita ganar y estará con la oreja en Chumbicha para saber si puede llegar a ser puntero.

 

Ganó Juventud

Ayer en el Malvinas Argentinas arrancó la fecha con el triunfo de Juventud Unida sobre Independiente de Huillapima por 3 a 1, con goles de Gastón Sosa Orellana y dos de Maximiliano Nieva, triunfo que hace soñar a la “Juve” con el Petit y por qué no, el título. El descuento fue de José Siveria de penal.


En tanto que Parque Daza y Estudiantes igualaron 1 a 1. Juan   Verón de penal para el “Parquense” abrió el marcador, mientras que el empate fue de Pablo Torres, también de penal. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias