Karate

La Unión Catamarqueña, en Chile

Los catamarqueños estarán presentes en el vecino país, en la Copa Atacama 2017.
sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00
sábado, 4 de noviembre de 2017 00:00

La Unión Catamarqueña de Karate-do (UCK) participará del Campeonato Trasandino de Karate-Do “Copa Atacama 2017”, que será este fin de semana y se realizará en Copiapó, Chile, organizado por la Asociación Chilena de Karate (ACHKA) y la Municipalidad de Copiapó.


Se trata de un evento internacional, que es patrocinado por la Federación Sudamericana de Karate (FSK) y contará con la participación de karatecas de Chile, Perú y Argentina.


Para esta cita internacional nuestra UCK  contará con la presencia de varios atletas que harán su debut en una competencia de esta índole.

“Este tipo de eventos nos sirven para ir observando más allá del rendimiento deportivo, el cual fue importante para llegar a estas instancias, lo que se busca es ver el comportamiento y convivencia para futuros compromisos internacionales de estos nuevos chicos pensando en eventos de mayor envergadura y en donde la convivencia entre atletas fuera de su ámbito normal es muy importante y un factor más en el buen rendimiento deportivo”, explicó el entrenador Damián Bidabehere.


“Una vez más la planificación de los provinciales nos permite llegar a esta instancia con un recambio de atletas, quienes harán su debut fuera de su provincia”, concluyó Bidabehere.

 

La delegación

1. Thiago Barrera
2. Lautaro Romero Quispe
3. Alejandro Agüero Jiménez
4. Santino Tomassi Olaz
5. Juan Antonio Villafañe Dusso
6. Gastón Bulacio
7. Tomás Ahumada Guzmán
8. Aaron Manzur
9. Valentín Rodríguez
10. Nahuel Navarro Nieto
11. Damián Bidabehere (DT)
12.  Dr. Enzo Rodríguez (Médico de la Delegación). 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias