Boxeo

El hijo de la “Hiena” Barrios debutó con una victoria

domingo, 5 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 5 de noviembre de 2017 00:00

El púgil bonaerense Mauro Barrios, hijo del ex campeón superpluma de la OMB, Rodrigo “La Hiena” Barrios, debutó el viernes a la noche de manera contundente en el campo profesional al derrotar por nocaut técnico en el segundo round al santacruceño Leonardo Báez, en el combate saliente de la velada realizada en el Polideportivo General Paz, de la ciudad de Córdoba.
Barrios, de 24 años y un peso de 56,900 Kg., estrenó su licencia rentada en forma contundente, ya que si bien era dominado por el sureño Báez (también pesó 56,900 kg) en el inicio del primer minuto, descargó una combinación de izquierda-derecha a la cabeza con la que puso en la lona a su oponente.
Báez (radicado en Junín) se levantó muy sentido y, ante otra andanada de golpes de Barrios, sufrió una cuenta de protección de pie por parte del árbitro Carlos Pedernera, pero el sonido de la campana le permitió eludir la situación.
En el segundo round el boxeador de Tigre salió a definir ante un rival muy disminuido y sobre el minuto y medio, ante una nueva caída de Báez, el árbitro procedió a detener el combate.

Comentarios

Otras Noticias