Federal B - Fecha 16

Triunfo agónico, pero vital para Policial

??oPoli??? ganó con un de Luis Seco de penal en el minuto 51. Hubo incidentes con los jugadores de Andino.
domingo, 5 de noviembre de 2017 00:00
domingo, 5 de noviembre de 2017 00:00

El Atlético Policial logró un agónico triunfo ante Andino de La Rioja ayer, por la 16ta fecha del Federal B. “Poli” jugó mal y ganó los tres puntos con un penal polémico que el árbitro de la Liga Tinogasteña Héctor López le marcó a Agustín Gutiérrez sobre Rafael Sosa cuando iban 49 minutos del complemento. El capitán Luis Seco convirtió el gol en los 51 st, y dos más tarde la historia se terminó con los jugadores del visitante rodeando al árbitro, intercambiando insultos con los plateistas, y generado un encontronazo con la policía. 
En el otro partido disutado en la jornada sabatina, Vélez de San Ramón también ganó como local por la mínima diferencia y sigue en zona de clasificación. Fue 1 a 0 ante Central Argentino con el tanto de Daniel Catálfamo. 

Jugó mal 
El “Matador” tuvo una tarde como para olvidarse rápido. Se salvaron Gabriel González y Carlos Rivero, que desde sus lugares intentaron salir con pelotas limpias cada vez que pudieron. Darío Olmos tuvo un gran partido, aunque su enjundia no provocó contagio. 
Andino tampoco hizo mucho. Solo tuvo dos remates de afuera de Lucas Ceballos, uno de ellos bien contenido por Leonardo Chávez. Y “Poli” llegó a cuentagotas. Un tiro libre de Rafael Sosa que pasó paralelo a la línea de gol sin que nadie pueda completar fue lo mejor de la primera parte, y en el segundo solo se pudo destacar un cabezazo de Gonzalo Castro y un mano a mano que el portero riojano le tapó a Martín Kees, antes de la jugada del penal. 
“Cuando engancho y giro me abraza, no me deja seguir. Y bueno, uno va sin fuerzas y caí, fue penal”, declaró Sosa acerca de la acción más determinante del juego, que ayudó a que “Poli” se mantenga a dos puntos de Vélez cuando quedan seis en juego. 
 
Se termina 
La fecha se va a terminar hoy temprano con dos partidos. Y los catamarqueños Policial y Defensores de Esquiú estarán expectantes. Desde las 11.00 se enfrentarán Comercio y Unión Santiago, con arbitraje de Rodrigo Rivero. “Comitiva” es el elenco que hoy ocupa el puesto de descenso. 
En el mismo horario, Instituto Deportivo recibirá a Sarmiento de La Banda, que si gana volverá a estar a dos del escolta Vélez. Dirigirá Emilio Maguna. 
 

46%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias