Liga Catamarqueña

Ariel Ortega: “Este equipo se merecía esto, la final”

viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00

Juventud Unida dejó en el camino a Vélez Sarsfield y jugará la final del Petit Torneo ante Ferrocarriles de Chumbicha.


El autor del segundo gol que le dio la victoria al “Divino” fue el volante Ariel Ortega, quien al finalizar el partido dijo lo siguiente: “Intentamos jugar. Este equipo se merecía esto. Logramos hacer una muy buena campaña en el torneo, logramos el primer objetivo que era salir del descenso. Luego vino el Petit y ahora estamos en la final”.


Con mucha convicción tomó el balón y no le pesó el momento para ejecutar el penal de la victoria: “Es la confianza que uno se tiene para patear un penal. Pensás en la familia que te está apoyando y por suerte pude convertir”.


La “Juve” comenzó desde atrás en la lucha por ingresar al reducido y ese factor fue usado por los jugadores: “Luchamos contra muchas adversidades. Este plantel tiene mucho huevo, mucho sacrificio y gracias a Dios, estamos en la final”.


Pensando en la final del domingo, Ortega dijo lo que piensan sus compañeros y manifestó que hay que ganarles a todos: “No elegimos rival, sólo pensamos en Juventud. Vamos a trabajar para jugar con el que nos toque”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias