Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli: “Prefiero viajar tres horas en avión y jugar con un equipo que me favorezca”

viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, palpitó el sorteo de la Copa del Mundo de hoy y aseguró que elegiría cruzarse con rivales más sencillos, aunque eso implique más traslados. 


Los kilómetros se pueden resolver, los rivales no. Yo prefiero hacer tres horas en avión y jugar con un equipo que me favorezca, a que en el mismo lugar en que estoy enfrentar a un rival superior”, aseguró Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, en la previa del sorteo de la Copa del Mundo que podrá verse hoy por TyC Sports.


Además, en diálogo con Radio Continental, el técnico de la Albiceleste analizó: “El tema del cruce no es algo menor, es fundamental para lo que sigue. La fase de grupos la podés pasar, pero un cruce complicadísimo te genera un desgaste mayor”.


Por otra parte, el casildense se refirió a la posible conformación de la lista de 23 futbolistas. “En nuestra cabeza juegan un montón de factores y nombres propios que uno cree que ya están consolidados de cara a Rusia, pero van a ir modificándose por lesiones, falta de participación, los momentos de cada uno”, comentó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias